Una larga cadena de biólogos, geólogos, viveristas, jardineros, artesanos y transportistas. Personas fieles a la naturaleza, personas que ven pasar los años a través de los troncos, de sus ramas, de sus brotes, sus enfermedades, sus desvíos, sus accidentes, sus errores… sus frutos. Gente que aprecia y entiende las imperfecciones de la naturaleza.
Nos apasiona el PAISAJE, el arte, la arquitectura, las plantas, los animales y estamos profundamente comprometidos con la sostenibilidad. Cada miembro del equipo aporta una combinación única de creatividad, conocimiento técnico y su muy personal conexión con la naturaleza. Gracias a este equipo podemos transformar espacios en experiencias que inspiran y respetan el entorno natural. Nos desafiamos constantemente a romper con lo establecido, explorando nuevas ideas y enfoques que redefinen lo que es posible en la arquitectura de paisaje.
Nuestra práctica se basa en la convicción de que cada proyecto debe tener un impacto positivo en el medio ambiente, desde la selección de materiales hasta la integración de la biodiversidad, promoviendo la regeneración y la salud del ecosistema.
Nos tomamos muy en serio nuestro papel como guardianes del paisaje y de nuestra cultura, manteniendo un profundo respeto por el entorno natural y un compromiso con la comunidad y las generaciones futuras. Valoramos la colaboración y trabajamos en estrecha coordinación con nuestros clientes, comunidades locales y expertos en diversas disciplinas para crear soluciones que sean tanto funcionales como inmersivas.